Después de la terminación de los asaltos, se efectuará un ejercicio de tiro, con pistola de airsoft. El mismo será de tipo duelo, en el cual los competidores tendrán que interactuar con el arma, preparándola para efectuar los disparos a un globo que lleva colocado cada competidor. El ganador de dicha prueba será el que primero consiga explotar el globo del adversario. La puntuación está relacionada con el número de proyectiles gastados.
7º Asalto - Tiro con Pistola
Esta prueba final hace completar el trabajo de todo agente, puesto que como hemos visto tenemos enfrentamientos contra arma cortante-punzante, arma contundete, uso del bastón y como no podía faltar el uso de arma de fuego.
Se ha dejado el ejercicio de tiro para el final de la competición, puesto que el cansancio físico proveniente del desgaste de los asaltos anteriores hace que el manejo del arma y la precisión en la ejecución de disparo se vea disminuida.
Esta prueba hace que haya que entrenarla repetidamente, puesto que la ejecución de la misma es muy rápida y tiene que ser resuelta con habilidad y precisión incapaces de llevar a cabo por agentes con déficit de entrenamiento.
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